The Mills

The Mills

lunes, 11 de octubre de 2010

Historia The Mills

- Con su primer single de lanzamiento Before I Go To Sleep alcanza 60 semanas en las listas del Top Of The List de la Radio en Colombia como No 1 del Rock 20 de Radioacktiva 7 semanas consecutivas y No. 1 del Rock 8 de Radioacktiva 14 semanas
- THE MILLS, banda nominada como Mejor Nuevo Artista o Agrupación a Los Premios SHOCK de La Música 2008
- THE MILLS alterna con Los Aterciopelados en Barranquilla ante 10.000 personas en el Festival de La Música Alternativa
- También se presenta en el Colombia Fest en el Coliseo Cubierto El Campin de Bogotá al lado de REM y THE MARS VOLTA
- THE MILLS en alta rotación con sus éxitos Before I Go To Sleep, Let It Go y Abran Fuego en emisoras como Radioacktiva, La Mega, Radionica, La W, La FM y La X!
- THE MILLS regresa de Argentina en Diciembre de 2008 después de participar en el Reality MotoRokrBand Latinoamérica de FOX en el cual llegó a la final con dos bandas Mexicanas. Se presentó en el Gran Teatro Rex y en el Teatro Roxy de Buenos Aires!
- THE MILLS acaba de lanzar su nuevo single en español llamado ABRAN FUEGO el cual se encuentra ya en el Top de las principales listas de América Latina. ABRAN FUEGO en la posición No. 3 del Rock 20 de Radioacktiva , single además reseñado en portales tan importantes como YAHOO, Agencia EFE, MSN Latino, diversos diarios de México, TERRA Latino y América Top 100 como una de las canciones más importantes del Ranking Latinoamericano!!!
- Se encuentran actualmente en la producción y grabación de su primer album BABEL mezclado en USA - Miami por el 2 veces ganador del Grammy Latino BORIS MILAN (Ricardo Montaner, Carlos Santana, Fonseca, Luis Fonsi, Cabas, Alejandro Fernandez, Christian Castro, Don Tetto, El Sie7e). Y sera masterizado tambien en USA - Miami por MIKE COUZZI en Mico Mastering el es el 4 veces ganador del grammy latino y el 1 vez ganador del grammy americano (Pet Shop Boys, Shakira, Gloria Estefan, Los Rabanes, Frank Sinatra-Duets and Duets II, Ricky Martin). El productor es JORGE HOLGUIN "Pyngwi" (Don Tetto, TBCB, El Sie7e) y ALEJANDRO LOZANO guitarrista de Superlitio nominado al LATIN GRAMMY.
- THE MILLS lanzará en exclusiva el 14 de Agosto al lado de FOBIA de México y SUPERLITIO su nuevo álbum de estudio BABEL! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario